Juegos de Camiones de Carga
Juegos de Camiones , camiones con carga , juegos de camiones de carga pesada , juegos gratis de camiones todos los días.

Juegos de Cargar Zombies

Zombies Express es un muy divertido juego en el cual debemos llevar en nuestro camión Zombies de un lugar a otro. Nuestro trabajo consiste en llevar Zombies capturados hasta el laboratorio donde intentaran desinfectarlos y que vuelvan a ser humanos Como siempre debes tener mucho cuidado de no perder tu carga y menos de dejar un zombi suelto. Esperamos que te diviertas para jugar debes utilizar las tecla A para frenar y D para acelerar.

>> Jugar Cargar Zombies <<

  • juegos de cargar zombies

      
  • juegos de cargar  
  • juegos de llevar zombies en camion  
  • juegos de transportar zombies en camion

      
  • juegos de camiones zombie express 2  
Compartí !! Cargar Zombies

Más Juegos Gratis de Camiones

Jugar Camión con Tráiler

Camión con Tráiler

Chicos nos encantan los juegos de camiones y por eso les dejamos este súper juego donde van a demostrar su habilidad para conducir estas grandes maquinas con ruedas. Además este camión tiene un . . .

Jugar Camiones con Trailer

Camiones con Trailer

Un muy buen juego de estacionar camiones con tráiler , chicos están preparados para maniobrar en lugar con muy marguen de error ? Si es así podrán jugar este juego donde vamos a estacionar nuest . . .

Jugar Camiones  de Policía

Camiones de Policía

Divertido juego en donde deberemos conducir un camión de la policía que lleva diferentes tipos de cargas de un lugar a otro del escenario. Nuestro trabajo será llevar en el menor tiempo posible . . .

Jugar Camión con carga militar

Camión con carga militar

Chicos tenemos que conducir un camión militar con carga explosiva por territorio enemigo. Si a esto le faltaba emoción , el camino por el cual conduciremos está lleno de obstáculos y es muy dif . . .

Jugar Camión con Carga

Camión con Carga

Otro divertido juego de camiones en el que debemos llevar carga de una lugar a otro sin que se termine el tiempo y tratando de no perder mucha de nuestra carga. Lo primero que debemos hacer es enga . . .