Juegos de Camiones de Carga
Juegos de Camiones , camiones con carga , juegos de camiones de carga pesada , juegos gratis de camiones todos los días.

Juegos de Cargar Zombies

Zombies Express es un muy divertido juego en el cual debemos llevar en nuestro camión Zombies de un lugar a otro. Nuestro trabajo consiste en llevar Zombies capturados hasta el laboratorio donde intentaran desinfectarlos y que vuelvan a ser humanos Como siempre debes tener mucho cuidado de no perder tu carga y menos de dejar un zombi suelto. Esperamos que te diviertas para jugar debes utilizar las tecla A para frenar y D para acelerar.

>> Jugar Cargar Zombies <<

  • juegos de cargar zombies

      
  • juegos de transportar zombies en camion

      
  • juegos de cargar  
  • juegos de llevar zombies en camion  
  • juegos de camiones zombie express 2  
Compartí !! Cargar Zombies

Más Juegos Gratis de Camiones

Jugar Camión con Tráiler

Camión con Tráiler

Chicos nos encantan los juegos de camiones y por eso les dejamos este súper juego donde van a demostrar su habilidad para conducir estas grandes maquinas con ruedas. Además este camión tiene un . . .

Jugar Mega camion

Mega camion

Un súper camión tenemos preparado para que ustedes conduzcan , en el juego de hoy vamos a conducir un súper camión Monster. Este camión está preparado para acabar con cualquier cosa que se in . . .

Jugar Cambio ambulancia

Cambio ambulancia

Un diferente y muy entretenido juego de camiones de carga , en el juego de hoy la carga será muy importante que llegue sana y salva a destino. Nos encontramos en nuestro camino con personas que ne . . .

Jugar Aprender a conducir Camiones

Aprender a conducir Camiones

Chicos un muy divertido juego donde debemos realizar diferentes pruebas para que nos otorguen el permiso para conducir grandes camiones. Nuestro trabajo será realizar las pruebas que el evaluadora . . .

Jugar Truck Mania 2

Truck Mania 2

Gran juego de camiones de carga , chicos este es un de los mejores y más completo juegos de camiones que hemos jugado. En este juego deberemos llevar diferentes tipos de carga de un lugar a otro d . . .